Servicio
Nuestro Servicio

El mercado objetivo de nuestra empresa lo constituyen, fundamentalmente, servicios públicos y privados de salud, a quienes proveemos tanto de equipamiento medico en general como de equipamiento dental.

Nuestra orientación al servicio, en conjunto con una amplia y vasta oferta de productos, tanto en cantidad como en calidad, nos ha posicionado como una EMPRESA LÍDER EN ESTA MATERIA.

Esta tarea se ha visto complementada con la preparación técnica y comercial de todo el personal, quienes mediante asistencia a Cursos, Congresos Internacionales y otros eventos, han generado una gran capacidad de respuesta técnica y comercial, situación que nos ha permitido fortalecer nuestra presencia altamente valorada por el mercado nacional de una forma seria y responsable.

Continuando con nuestra adecuación a las exigencias del mercado hoy dia, hemos desarrollado una pagina web con las tecnicas más avanzadas, en un lenguaje amigable que permitiran tener una constante actualizacion de todas las novedades que requiera en la Clinica o en el Hospital.

Nuestro alto grado de compromiso con nuestros clientes, nos mueve a renovarnos y poder ofrecer hoy dia la posibilidad de tener una vitrina permanente de todos nuestros productos, Cotizar o comprar, en pocos segundos, con la seguridad de obtener la mejor informacion y la respuesta a sus consultas en breve tiempo.
Eduardo Castillo Velasco 913 - Ñuñoa, Santiago
Fonos: 2274-8165 / 2274-8170
Santiago - Chile