¿Buscas un producto?
Rayos X
Marca : CARESTREAM
Modelo : Kodak 9000C (TROPHY)
Descripción :
Rayos X Panoramico y Cefalometrico con 3D

Cualidad Especial

Captura en segundos imágenes en 3D anatómicamente correctas, y accede a ellas directamente en pantalla. El sistema KODAK 9000 3D constituye una manera asequible de introducir el poder de las imágenes tridimensionales en su clínica, y le ofrece imágenes claras y detalladas que facilitan el diagnóstico - y todo con una dosis de radiación optimizada.
El sistema KODAK 9000 3D combina el poder la tecnología 3D de campo focalizado con las imágenes panorámicas de vanguardia para crear una unidad 2 en 1 fácil de usar que podrá emplear para satisfacer sus necesidades de imágenes extra orales. Este sistema proporciona un valor excepcional ya que ahorra tiempo, mejora el tratamiento para los pacientes y refuerza la comunicación, por lo que la amortización de la inversión se realiza de inmediato.

Diseño compacto
El sistema KODAK 9000 3D requiere el mismo espacio que una unidad panorámica estándar, con lo que se reduce la necesidad de realizar modificaciones en la sala.

Fácil de manejar
Con el sistema KODAK 9000 3D sólo tiene que seleccionar el programa 2D o 3D que desee, y la máquina utilizará automáticamente el sensor correcto; no requiere intervención manual.

Software de fácil aprendizaje
Dado que el sistema KODAK 9000 3D se controla con el mismo software de creación de imágenes que todos nuestros sistemas, casi no requiere formación, y se integra fácilmente en su clínica, ahorrando tiempo y contribuyendo a aumentar su productividad.
Procedencia
Francia
Código Sintec
R073
Garantía
1 Año
Disponibilidad
15 días