¿Buscas un producto?
Unidad Dental
Marca : BELMONT
Modelo : Clesta II
Descripción :
Cualidad Especial

La Unidad Dental CLESTA II es diseñada para la siguiente generación de centros de tratamiento dentales. Disponible con una plétora de opciones y el aprovechamiento de instrumentación de habilidades especializadas y educación, CLESTA II permite al doctor adaptar EL Sillón Dental a sus necesidades. La unidad puede ser configurada para el empleo por individuos izquierdos, también aquellos que tienen alguna especial forma de trabajo. Se ofrece en dos tipos, Aire (A) y Eléctrico (E). Un Tipo A es de acción neumática, generalmente el más usado, con aire conducido, haciendo un equipo menos complicado, que es más fácil para solucionar y reparar. El Tipo de E tiene la funcionalidad suplementaria, como la capacidad de controlar micro motores eléctricos.

Destacar el sistema exclusivo electrohidráulico de Belmont, para movimiento suave con fiabilidad sin par de gran confort para el Paciente.

-La altura inicial mínima de 410mm es beneficiosa para niños, ancianos, y personas que tienen problemas con altos asientos.
- La altura máxima del 790mm permite al dentista realizar tratamientos sin necesidad de inclinarse en exceso, que conduce a la incomodidad y es causa frecuente de dolor de espalda y riñones del Profesional.
- Reposacabezas con eje de gemelo que permite múltiples posicionamientos para examen, tratamientos, cirugía y tomas radiográficos.
- Estándar de apoyabrazos de lado izquierdo y lado derecho (abatibles hacia fuera)
Versiones: Tipo Unidad Montada sobre Sillón – Tipo Modular con Bandeja de instrumentos en Carro separado – Mangueras tipo Colibrí – Mangueras colgantes.
Procedencia
Japon
Código Sintec
UD0820102
Garantía
1 Año
Disponibilidad
15 días